Menu

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel

El Ibiza Rocks House at Pikes Hotel, es uno de los hoteles 5 estrellas, que se encuentra en Ibiza, España.

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel esta ubicado en con todo el glamour de la mejor hoteleria, pertenece a uno de los Pikes enchanting decimoquinto convertido en el hotel ideal para cualquier huésped que sedea gozar y disfrutar de todos los servicios e instalaciones durante sus estadías.

Ibiza Rocks House

Su diseño es especial, con una construcción realizada en piedra natural, madera que arman la combinación perfecta con el paisaje que lo rodea y a la vez con la naturaleza de los olivares, los jardines adornados de hermosas flores, al igual que terrazas donde se puede disfrutar de elegantes cenas y donde se puede encontrar la relajación en esos días de alojamiento.

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel posee dormitorios con baños en suite con diferentes estilos y decoración que logran agradar al huésped según sus gustos y necesidades.

Existen colocadas diversas antigüedades como esculturas, otorgando al ambiente una exclusividad. Dispone de gimnasio, piscina entre tantas instalaciones dispuestas al mejor confort para un ofrecimiento integral y confortable.

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel dispone de una infraestructura arquitectónica con dos plantas y donde se ubican 24 habitaciones, los diferentes tipos de habitaciones que se encuentran son la single, la double y la triple.

Entre los servicios se disponen acceso a Internet, cajas de seguridad, banquetes, restaurante, y como servicios especiales el de traducción, niñera, lavandería, admisión de mascotas, etc.

Ibiza Rocks House at Pikes Hotel también cuenta con servicios de masajes, sauna, health club entre otros, para el entretenimiento y el ocio.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.