Silken Gran Hotel Domine, un hotel próximo al Museo Guggenheim, una de las tantas características que se pueden encontrar. Un establecimiento que presenta un diseño integral, innovador como vanguardista. Fue desarrollado por el diseñador Javier Mariscal quien extendió y aprovecho esa proximidad con el Museo dándole un toque diferente lleno de espíritu y cierta personalidad. En pleno Bilbao, España donde antes era una ciudad gris paso a convertirse en una ciudad moderna y abierta al mundo.
Hacer la entrada al hotel donde se encuentra la escultura del Mariscal, con una altura impresionante de 26 metros, luego el interior es la perfecta combinación de espacios y servicios completos donde el lujo y el equilibrio llegar a su límite máximo.
Silken Gran Hotel Domine posee una estructura de 5 plantas, con 135 habitaciones, con 10 suites, todo luce con elegancia y mucha estética, otorgándole un alto nivel y personalización a cada uno de sus espacios. Con un Mirador donde se puede visualizar la ciudad entre lo tradicional y lo contemporáneo.
En uno de sus restaurantes el Beltz the black, con una decoración minimalista y una cocina de alto nivel, abierto permanentemente, un club gourmet, el bar de copas tiene el nombre de Splash&Crash, con un dominio del rojo y el blanco, donde tiene su protagonismo desde los días jueves a domingo. Dispone de otras importantes instalaciones como el Gimnasio, la tienda, la cafetería, salones, rincón de lectura entre otras.
La capacidad del Club Events es para 500 personas, y espacios íntimos para 20 personas con una gran tecnología, plasmas, y una decoración acorde a cada evento.
La diferenciación de las habitaciones se logra con los pequeños detalles en su ambientación, en ellas se dispone de televisión, equipo de audio, moderno equipamiento y muchos otros elementos que logran que el viajero disfrute con placer sus estadías.