Menu

Marketing y turismo

Dominio de Europa en el mundo

Tan pronto como se conoce el llamado descubrimiento del nuevo mundo en el año 1492, comienza una etapa de múltiples viajes y movimientos migratorios. Los avances tecnológicos y geográficos permitieron las migraciones controladas a los nuevos territorios para la creación de colonias europeas en el territorio americano.

el turismopor europa

Las naciones europeas, entre las que se encuentran Alemania, Bélgica, España, Inglaterra, Italia, Portugal y Francia, se extendieron por África, Asia y sobre todo América. Además por su alta densidad demográfica, ha sido un semillero de emigrantes.

El auge de Europa se expandía de forma constante en una América llena de riquezas naturales, amplios territorios y baja densidad poblacional.

Marketing y turismo

La marca del país es esencial como estrategia de marketing y comunicación que se utiliza con el propósito de mejorar la reputación y el posicionamiento específico de alguna localidad, promoviendo sus fortalezas que generalmente se basan en la cultura, los destinos históricos, atractivos de entretenimiento, deportes y empresas de prestigio.

De hecho, el turismo contribuye en gran medida a elevar el perfil de la localidad en general, mostrando a su público todo lo que tiene para ofrecerle. Además de representar un impulso de motivación para la inversión en su infraestructura, lo que impacta directamente en la calidad de vida de los habitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.