Menu

Restaurantes en Dubai

Disfrutar de ricos platos y con una agradable ambientación, es poder hacerlo en un lugar que cuenta con muchas características y ellos son los restaurantes en Dubai, donde posee numerosos locales establecidos en diferentes zonas como la marítima, y otros tanto esparcidos por toda su extensión pero los mejores y más exquisitos, con diseños particulares están en los mejores hoteles de Dubai.

Restaurante Dubai

Ellos ofrecen desde la cocina tradicional de Oriente Medio, como también se puede encontrar la siria, la iraní, entre otras. Con una presentación única, donde los grandes chef ponen toda su profesionalidad en la elaboración de cada uno de los platos, puede pasar desde el restaurante Antique Bazaar con una cocina perteneciente al subcontinente asiático, pasar por la cocina de Oriente Medio como la que ofrece restaurante Awtar, degustar la cocina Europea brindada por el restaurante Mezzo, también son de importancia en sus servicios gastronómicos muchos de ellos como los ubicados en Deira como Kiku, Ashiana y otros.

Restaurante Awtar Dubai

La gastronomía de Dubai es muy deliciosa donde pasar de carnes a la parrilla por un centenar de creaciones y maravillas culinarias, donde los paladares más exigentes pueden encontrarse apetecidos por cada uno de ellos. Los restaurantes ubicados en los hoteles es donde se pueden tener acceso a las bebidas alcohólicas en su ingesta.

Restaurantes Dubai

Lugares de diseños originales donde mientras se esta en el restaurante de los hoteles se puede observar un gran acuario a escasos metros de su mesa, con diferentes atractivos bajo tierra, como pertenecientes a realidades diferentes de lo que existe sobre la superficie, un mundo de fantasías creadas para ofrecerles a los comensales un ambiente soñado y único.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.