Menu

Turismo en Mendoza

Mendoza es una de las provincias que pertenecen a la Región de Cuyo, comenzando su territorio en la parte oeste por la Cordillera y luego pasando por sierras, mesetas e incluso volcanes.

Donde la extensa aridez y la gran amplitud térmica hacen al  desarrollo con gran calidad del cultivo de frutales, hortalizas, colocándola en la productora de excelencia.

Al ser una productora vitivinícola importante es recorrida por turistas nacionales e internacionales haciendo circuitos turísticos por los viñedos y bodegas prestigiosas.

Con gran caudal de atractivos turísticos comenzando en la Cordillera con Las Leñas, y demás lugares donde la nieve, y las alturas llevan a difrutar de muchos deportes como el andinismo, el rafting o el esquí, entre otras donde la aventura y el deporte están siempre presentes. También se potencia el turismo cultural e histórico con circuitos sanmartinianos, el Cerro de la  Gloria y sin olvidar pasar  por la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia, de la Cueca, la Ganadería etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.