Menu

Turismo en Neuquen

Neuquén - Fotos: 1 y 3. Jorge González / 2. Santiago Gaudio

Neuquén es una provincia de Argentina que forma parte de la Región Patagónica, con importantes atractivos turísticos, y una diversidad en las especies tanto en flora como en fauna.

Con importantes servicios para el turista argentino como extranjero, donde lo recibirán con una hoteleria completa, alojamientos, cabañas, y toda clase se servicios  siendo parte de el paquete ofrecido al viajero.

Los circuitos turísticos son interminables como de innumerables belleza, donde se pueden realizar diferentes tipos de turismo como la aventura, el ecológico,  pudiendo emprender paseos, caminatas, excursiones, realizar varios deportes entre ellos: esquí, rafting, trekking, y más.

El 30 de septiembre de este año se lanzo el Programa para el Financiamiento para Promoción del Sector Turístico Neuquino, con el fin de dar apoyo a acciones orientadas a la promoción y comercialización de los productos turísticos que ofrece Neuquén.

El ofrecimiento de esta provincia es amplio y es interesante recorrerlos para apreciar todas las bondades de la naturaleza concentradas en un solo lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.