Menu

Vacaciones de lujo en Alaska

Alaska es uno de los destinos turísticos pocos mencionados últimamente pero te aseguro que te llevaras una sorpresa muy buena con todo lo que tiene para ofrecer, sin duda no te dejara indiferencia. Si decides viajar a este increíble destino te darás cuenta que apenas tendrás tiempo para descansar, ya que estas más al pendiente de aprovechar al máximo tu tiempo para explorar, conocer y descubrir los lugares o parajes.

Es importante que te organices bien y no dejes nada a un lado, ya que sino podrías llevarte alguna sorpresa. Algo que impresiona a los turistas al llegar a Alaska es su fauna tan peculiar, en donde podrás encontrar osos, focas, águilas, ballenas o ciervos. La mejor manera de disfrutar de unas buenas vacaciones en verano, ya que en estas fechas los días se sienten más alagados y podrás aprovechar al máximo las horas para que puedas realizar las diferentes actividades al aire libre, entre las que figuran el rafting, la pesca y el senderismo. El invierno queda nulo para realizar un viaje a Alaska ya que se muy frio. Sin embargo, por más que se presenten las temperaturas bajas, no es un impedimento para contemplar un hermoso paisaje teñido en blanco, que por cierto, no está nada mal. Las actividades para el invierno son muy diferentes a las del verano, pero igual son muy atractivas para los turistas

vacaciones en alaska

Para ser más específico te diré que el mejor mes para viajar a Alaska, es en septiembre, los primeros días. En este mes no tendrás muchos problemas para reservar y tendrás el mejor tiempo para disfrutar de tus salidas para explorar los lugares de interés. Los precios de alojamientos suben como la espuma en los meses de julio y agosto, ya que para estas fechas llegan más turistas. Por otro lado, desde octubre hasta abril el clima se pone horrible por las lluvias y el congelamiento, o sea, el frio.

Si bien, Alaska no podrá ser un destino turístico muy bien definido, pero para muchas personas, específicamente para las parejas, les parece un tanto romántico viajar a Alaska por su clima tan helado, en donde aprovechan para calentarse el calor corporal, si saben a lo que me refiero. Alaska es uno de los destinos turísticos ideales para la luna de miel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.