Menu

10 lugares para visitar en Lima

lugares-para-visitar-en-lima

Tienes pensado viajar a Lima y no sabes a dónde empezar?,  te enumeramos 10 lugares que los hoteles en Lima recomiendan:

Plaza de Armas: Ubicado en el centro histórico es el espacio público más visitado por los lugareños, en la periferia están los edificios emblemáticos como son el Palacio de Gobierno, la Catedral, El palacio Arzobispal, si te animas a caminar podrás descubrir muchos sitios pintorescos cerca de este lugar.

Catedral de Lima: La Catedral es una obra arquitectónica muy impresionante, es la primera y más hermosa catedral limeña y se ubica en la plaza de armas central de Lima.

Fortaleza del Real Felipe: Antigua fortaleza militar, arquitectónicamente y la más grande construida por los españoles mientras estuvieron en América.

Puente de los Suspiros: Puente ubicado en Barranco, muy cerca al mar, la famosa compositora Chabuca Granda se inspiro en el puente para crear varias de sus canciones en el año 1960, un lugar hermoso para visitar mientras se visita Barranco.

Alameda de los Descalzos: Antiguo paseo en el distrito del Rimac, cerca está la iglesia Santa Liberata y la “casa del Molino “tiene un enorme jardín.

Barrio Chino: Al llegar los inmigrantes chinos a Perú desde Cantón y Sichuan se quedaron en Lima, así nació el barrio chino limeño trayéndonos su cultura y costumbres, es un lugar muy turístico donde veras muchos restaurantes y tiendas, al entrar al barrio podrás ver un Arco Chino muy característico.

Larcomar : Exclusivo centro comercial al final de la Av. Larco en Miraflores, fue inaugurado el año 1998 , es muy visitado por los turistas , abarca un área de 45 mil metros cuadrados y recibe mensualmente más de medio millón de turistas, un lugar muy concurrido en Lima.

Cerro San Cristóbal: Ubicado en el distrito del Rimac en Lima cuenta con un mirador donde puede ver toda la ciudad,  ideal si deseas ver la ciudad entera.

Museo de Arte de Lima: Ubicado en el paseo Colón abarca un área de 4.500 metros cuadrado, cuenta con exposiciones temporales muy vistosas y llamativas.

Parque de la Reserva: Ubicado en el barrio de Santa Beatriz cuenta con varios circuitos de agua el cual cuenta con 13 fuentes, varios de ellos de colores y que de noche se ven muy hermosos y el mas grande del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.