Menu

Celebrity Infinity: Crucero por la Patagonia

La ruta bioceanica  para visitar La Patagonia ArgentinaChile, recorrida por muchos cruceros entre ellos está el crucero Celebrity Infinity, que está presente surcando sus aguas oceánicas.

La duración de este itinerario es de 14 días teniendo su salida desde Buenos Aires y desembarcando en Valparaíso.

Crucero Celebrity Infinity

Los puntos que toca en la trayectoria que realiza esta Puerto Madryn, Ushuaia, Cabo de Hornos, Punta Arenas, Fiordos Chilenos, Puerto Montt, y algunos mas.

El Celebrity Infinity también hace otro recorrido sin llegar a la Patagonia chilena, esta tiene destinos como Antártida e Islas Malvinas, con regreso a Buenos Aires.

En este crucero muy moderno y de alto nivel, con todos los servicios a bordo, con detalles en cada uno de sus rincones, gastronomía de nivel internacional, y una profesionalidad en su tripulación hace que se lo elija en estos recorridos.

En breve tiempo alrededor de diciembre de este año se le realizara una remodelación para darle todavía más modernidad y ayornarlo a las necesidades actuales, y llegando a lo que tienen los cruceros clase Solstice.

Cruceros bien equipados con todos los servicios a bordo, con buenos camarotes, servicios de entretenimientos  de alto nivel,  un descanso placentero, admirando en toda su travesía un espectáculo inolvidable de plena belleza natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.