Viaje en crucero desde Nueva York a Valparaíso

El turismo en cruceros es el más elegido y con más auge en estos tiempos, donde el viajero disfruta cada recorrido conociendo diferentes destinos turísticos y donde puede conocer diversos puertos, una experiencia inolvidable donde en pocos días se disfruta de un placer, lujo, glamour, entretenimiento y mucha tranquilidad como realizar un viaje en crucero desde Nueva York a Valparaíso.

Holland America Line

Este crucero tan importante el Holland America Line pasa sus 21 días ofreciendo al viajero un servicio de excelencia, un tour marítimo con todo puesto a disposición del pasajero, desde la bellísima ciudad de Nueva York hasta Valparaíso en Chile, un trayecto donde se conocerán destinos importantes y soñados como Fort Lauderdale, Santa Marta, también las Islas San Blas, pasa por Ecuador, Perú y llega a Valparaíso. (más…)

1 comentario

Ventajas de viajar solo

Una de las modalidades de viaje más adecuadas para entrar en contacto con uno mismo es viajar solo, aprovechando ofertas o escapadas que nos permitirán conocer los mejores y más atractivos destinos. Hay paquetes turísticos que nos ofrecen la oportunidad de conocer ciudades, parques naturales y casi cualquier destino que se nos ocurra por eso hay que conocer las ventajas de viajar solo.

Viajar Solo

Podemos elegir viajes en cruceros o escapadas a una reserva natural para conocer varios lugares en unos pocos días o tan solo uno. Las mejores ofertas de este estilo se pueden ver en las páginas web especializadas como Atrápalo o Logitravel, entre otras.

En el Mediterráneo hay una amplia oferta de cruceros que visitan destinos en la costa europea como Venecia, Dubrovnik o Atenas y en la costa norteafricana, entre los cuales están Casablanca o Tánger, entre otras. Hay paquetes orientados para personas que viajan solas y que ofrecen todos los servicios y comodidades por un buen precio. Las compañías del sector que ofrecen la mayor cantidad de ofertas son Pullmantur y MSC Cruceros, realizando itinerarios entre las principales ciudades. (más…)

2 comentarios

Seguros de viaje

Los seguros de viaje cuestan tan solo un pequeño porcentaje de los pasajes y de las tarifas que pagamos cuando contratamos un servicio determinado, ya sea un tour, un vuelo o un crucero, entre otras posibilidades.

Seguros Viajes

Estos seguros de viaje ofrecen una cobertura en los aspectos que son de interés a la hora de realizar un viaje, como las querellas legales, cuestiones médicas y de equipaje, entre otras cuestiones que puedan surgir durante un viaje. Los seguros se pueden contratar para un viaje determinado o también se pueden concertar para un periodo determinado, más largo, lo cual es interesante para viajeros frecuentes.

A la hora de comprar un viaje se nos consulta si queremos pagar o no por un seguro, siendo posible elegir de esta forma en la gran mayoría de los casos. Cuando se trata de viajes de corta duración o que incluyen desplazamientos cercanos es posible no optar por tales gastos, si bien, en caso de que se trate de un viaje de elevado precio es aconsejable, sobre todo por si algún contratiempo pudiese presentarse. (más…)

1 comentario

Cruceros familiares

Una de las modalidades de los cruceros es la de aquellos pensados para viajar en familia, los cuales ofrecen servicios y todas las comodidades para cada uno de los miembros a bordo que son conocidos como cruceros familiares.

Cruceros Familiares

Desde actividades pensadas para todas las edades hasta tours guiados para visitar las ciudades en las que se realizan las paradas. Los cruceros familiares son adecuados para pasar unos días con nuestros parientes más cercanos y disfrutar de las vacaciones en grupo, compartiendo la experiencia de viajar.

Los niños pequeños pueden entretenerse a bordo con las actividades disponibles, pensados para grupos de edad distintos, en los cuales se trabajan actividades y se desarrollan destrezas necesarias para su desarrollo. En estas actividades programadas es posible que los más pequeños de la casa aprendan cosas con otros niños de su grupo de edad mientras disfrutan del viaje con el resto de la familia. (más…)

1 comentario

El crucero más grande del mundo

En Oásis de los Mares conviven casi 7.000 personas. No se trata de un pueblo, ni mucho menos. Oasis de los Mares, traducción castellana de su nombre real, Oasis of the Seas, es el barco crucero más grande del mundo. La compañía Royal Caribbean lo construyó en unos astilleros finlandeses con unas medidas de 361 metros de eslora: lo que medirían, aproximadamente, catorce ballenas azules adultas. Esta comparativa también sirve para hacernos una idea de su peso: si una ballena azul pesa entre 100 y 200 toneladas, el Oasis of the Seas pesa 225.000 toneladas.

cruceros royal caribbean cruises

6.300 pasajeros pueden viajar en este crucero

Los casi 6.500 pasajeros (exactamente: 6.300) que acoge este crucero se alojan en  2.769 camarotes, situados en 15 plantas. El barco destaca por el lujo y la comodidad: no en vano, posee jacuzzis, rocódromo, spa, gimnasio, piscina, pistas de tenis, campo de minigolf, salón de bailes latinos, casino, teatros, biblioteca, parque acuático, galería de arte, pista de patinaje sobre hielo y diversos restaurantes temáticos. El viaje inaugural de Oasis of the Seas se realizó el 1 de noviembre de 2009. (más…)

Sin comentarios

Celebrity Infinity: Crucero por la Patagonia

La Patagonia argentina es un destino turístico de ensueño que combina paisajes impresionantes, una rica biodiversidad y una cultura fascinante. Ubicada en la parte sur de Argentina, esta vasta región ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y los aventureros. Uno de los modos más emocionantes de explorar la Patagonia es a través del crucero Celebrity Infinity.…

Sin comentarios

Viajes en cruceros temáticos

En los últimos años, los cruceros temáticos han ganado popularidad entre los viajeros que buscan experiencias únicas y memorables en alta mar. Estos cruceros no solo ofrecen los placeres tradicionales de los viajes en barco, como destinos exóticos y lujosas comodidades, sino que también se centran en intereses específicos que atraen a nichos de entusiastas. Desde misterios y asesinatos hasta…

Sin comentarios

La ribera del Loira en Francia

Cuando se elige un destino en pareja y van por Francia, no se debe dejar pasar hacer un crucero con la persona amada a través de la ribera del Loira. Donde se puede contemplar desde una embarcación que va surcando tranquila por sus aguas calmas, el hermoso espectáculo que lo rodea a ambas lados de su ribera, como los jardines…

2 comentarios