Menu

Escapadas de fin de semana

Escapadas de fin de semana. Tener un fin de semana largo que en vez de 1, o 2 días sean 3, o unos días que nos dieron en el trabajo, es un buen motivo para emprender un viaje, y salir de la habitual rutina diaria.

fin de semana escapadas

Prepararemos rápido lo necesario para llevar lo  acorde al lugar que hayamos elegido para pasar unos auténticos momentos de disfrute solos o en compañía.

Las escapadas pueden ser diferentes, como las hay de 1 día, de un fin de semana, de una semana, de menos de 100 km., de más de 100km, de 200 km, o más de 1000 km.

Sabiendo de cuantos días contamos podremos elegir un lugar cercano para hacer una escapada rápida y cercana o alejarnos un poco más.

Dependiendo del lugar de residencia donde nos encontramos desde allí analizaremos los diferentes destinos a donde nos acercaremos a disfrutar.

También la temporada en la que nos encontremos, pues hay destinos que son mejores para un buen disfrute en temporadas de verano como otros lo son invernales, dependiendo si también queremos practicar determinadas actividades que van relacionadas directamente con la geografía y la estación.

Podremos emprender diferentes circuitos turísticos, como también recorrer la ruta del vino, la ruta gourmet, hacer turismo aventura, rural, fotográfico, excursiones, paseos, turismo salud.

También entre las rutas recorrer la de la fruta fina, la de la yerba mate, la de las grutas galesas, la de los dinosaurios, la del Adobe, caminos de Alta montaña, caminos del palacio, realizar deportes extremos, turismo activo, camino de Las altas Cumbres, camino de las Estancias Jesuíticas, camino del Gaucho, camino de los siete lagos, camino del Inca.

Son diferentes opciones para armar su viaje y poder acceder a los diversos destinos turísticos en busca de encontrar su propia belleza natural como también toda la infraestructura que la rodea.

One Comment
  1. Gertie 21 abril, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.