Menu

Feria del Libro Infantil y Juvenil 2011 – Bueno Aires

Se realizara la 21.ª Feria del libro Infantil y Juvenil en la ciudad de Buenos Aires, desde el día 11 al 30 de julio de 2011, con el objetivo de ser un gran aporte en la formación educativa para niños y jóvenes en un espacio libre, cómodo, alegre y con mucho divertimento.

Feria del Libro Infantil y Juvenil Buenos Aires

Los horarios dispuestos para visitar esta Feria del Libro son todos los días de la semana con amplitud de ellos desde las 9 am. La entrada general es para los mayores de 18 años, y posee ingreso gratuito para un amplio publico entre ellos los menores de 18 años, los jubilados y pensionados, y los docentes.

El lugar donde se realizara esta Feria será en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, entre las Avdas Figueroa Alcorta y Pueyrredon.

Estará abierta a la visita de escolares, donde están invitados y sin cargo los días de clase, y se debe solicitar cuando podrán hacerlo contingentes educativos.

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Existe una atención especial para aquellos alumnos que visiten la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2011 entre el día 11 al 15 de julio recibirán una entrada para el ingreso de un adulto sin cargo para ser utilizada los días sábados o domingos.

Bajo el lema Aires de Buenos Libros, son una diversidad de palabras que vuelan, y se construyen ciudades pobladas, con encendidos lectores, y también se celebrara la designación de Buenos Aires por la UNESCO como Capital Mundial del Libro.

Allí se expondrá libros de estudio, ensayos de didáctica y pedagogía, tratados para las diferentes edades, una feria con gran material de editoriales muy importantes.

Feria del Libro Buenos Aires

Entre las diferentes actividades que se podrán disfrutar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2011 están las narraciones de cuentos, títeres, espectáculos, magia, también diferentes músicas y muchas propuestas para el deleite de niños y jóvenes. Además hay novedades como encuentros de poesías, espacio joven para todos, homenaje a Maria Elena Walsh, también podrán conocer la vestimenta de los personajes favoritos, de comics y de videojuegos.

One Comment
  1. Natalia 22 julio, 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.