Menu

Sitios más visitados en Europa

Europa es el líder mundial del turismo. Sus preciosas historias y versatilidad de lugares, ofrece una cantidad numerosa de monumentos, arte natural con actos culturales para los viajeros que visitan estas zonas del continente.

Europa viene siendo un continente donde abunda la belleza y la diversidad, miles de personas viajan todos los años de distintas partes del mundo para conocer este impresionante continente, que lleno de gracia recibe a los turistas y les garantiza las mejores vacaciones de sus vidas. Puede que algunos visiten el país porque están atraídos por su magnífica historia e incluso pueden viajar solo por una foto de algún monumento famoso.

Como todos saben Europa es uno de los continentes más caros del mundo, pero tiene los destinos más buscados y deseados por los turistas, uno de los destinos más codiciados es Londres, esta ciudad recibe a miles de turistas al año. (Puedes revisar cuales son los sitios más caros de Europa, y cuales son los sitios más Económicos para visitar en Europa). También ciertas ciudades bajo el bello y majestuoso mediterráneo y esto hace que sea uno de los mejores continentes para viajar e incluso hasta para hacerlo tu cómodo y bello hogar.

Los países y ciudades que han sido y son los mas visitados con un número extenso de turistas en Europa, podemos nombrar a  París, Francia; Madrid, España; Venecia, Italia; Londres, Reino Unido;  Zúrich, Alemania; todos estos se encuentran en la lista de los diez mejores y los más visitados del planeta Tierra.

París, Sevilla, Madrid, Barcelona, Roma, el Vaticano, Florencia, Venecia incluso Londres; Londres yendo a la cabeza de la nombrada lista. Estas ciudades, son los que otorgan y  sitúan a Europa como una comodidad turística, espléndidas excursiones por paisajes y/o  museos culturales,  a nivel mundial.

En Europa es muy común encontrar lindos paisajes fríos, aquí encontraremos que la cordillera de los Alpes comprende a algunos países pertenecientes de este lindo continente un ejemplo sería Francia. Este continente es muy famoso por su patrimonio cultural y su hermosa naturaleza, la cual es muy llamativa para quienes visitan el continente europeo.

 

Turismo en Europa

Los principales aspectos de interés para los turistas, es el amplio sector de edificaciones con detalles interesantes en su arquitectura, la simpleza en sus construcciones con historias y cuentos de los mayores, actos culturales en referencia a su descendencia. Estos centros y Patrimonios conservan dichos restos de la era o época Prehistórica, esto le otorga gran valor a los monumentos dando a observar en las galerías de arte todos los orígenes desde los siglos de los siglos y la actualidad.

El turismo en Europa, se ha vuelto tan desarrollado en el territorio, que cada lugar turístico cuenta con líneas hotelera de la mejor calidad para sus visitantes. Contienen grandes disposiciones para ofrecer al individuo, asegurándole los mejores servicios, ya sean estos, guías turísticos, recomendaciones de las mejores playas, y más opciones que sigan promoviendo al continente como mejor centro turístico.

La diversidad de estaciones climáticas es una condición que los viajeros, están comúnmente dispuestos a conocer. Estos factores climáticos son atractivos para los turistas que viajan durante todo el año. Desde paseos por la playa, hasta los que visitan las grandes montañas.

Sitios que no puedes dejar pasar en Europa

Si deseas viajar por Europa, hay variados lugares que no puedes pasar por alto. Escoge el mejor lugar que se adapte a tu presupuesto y mantén la mente abierta para nuevas experiencias.

Lisboa

El sentimiento de nostalgia corre por las calles de la ciudad que siempre parece estar muy lejana. Lisboa, es aquella ciudad que parece pertenecer a otra época. Está marcada por vías muy estrechas, los miradores de su cielo y su océano. Con una luz, que permite dar  un momentáneo paseo al pasado de cada uno con solo reposar la vista en sus suelos adoquinados y con sus casas de estilo añejo.

Edimburgo

Cada año, Edimburgo se llena con más de cientos de millones de turistas en la búsqueda de shows culturales y diversión nocturna. La capital escocesa ofrece siempre buenos ánimos, y los deseos y/o añoros de diversión colosal a las horas de la noche con la luna en su nivel más alto.  Este lugar, es un atractivo espacio de cultura con culminación en las fechas del verano en medio de la más bella celebración y festejo del Festival Internacional en honor a las artistas y espectáculos escénicos.

Londres

Si quiere recibir una dosis de cultura europea, apreciar monumentos de todas las épocas, debes visitar Londres. Es una importante emblemática del continente. Las arquitecturas de sus iglesias, museos son complementadas con espacios naturales a la vista del público, con detalles de vanguardia y respeto a mantener siempre su indiscutible cosmopolitismo. Esto hace de la ciudad, la más visitada en el mundo. Obviamente, después de las ciudades de Hong Kong y Singapur.

París, la ciudad de las luces.

La ciudad de París, da elogio a dicha frase, es la Metrópolis en las artes y cultura; esta se ve reflejada en sus iglesias y detalles arquitectónicos en los museos. La historia de París, se refleja incluso en sus comidas. La gastronomía francesa, se basa en una história de sus ancestros en función a la realidad de una actualidad por medio de los sabores y colores que se presentan en el plato.  De igual manera, en sus horas de festejo, por las noches, las luces de los locales y/o restaurantes y casas, hacen un espacio divino de admiración y música al compás del recorrido.

Ámsterdam

La capital Holandesa, tiene como trabajo recuperar la importancia cultural que gira alrededor de la vida e ilustración de los artistas, Van Gogh, por ejemplo. Una capital alegre y unida para tener nuevas historias que dar a conocer.

Berlín

Esta metrópolis tiene una misión en recuperar su armonía y tranquilidad durante largos años, en el tiempo que el Muro dividió la ciudad. Sus llamativos hechos históricos les hacen de maravilla a los viajeros, con detalles culturales, han dejado un fascinante y sorprendente escenario para los turistas.

Ginebra

En el corazón de los Alpes, se da la silueta de Mont Blanc. Indiferentemente que en Suiza, no se necesite ningún tipo de Dios/a, es un estado emocional. Es un lugar que refleja la paz y tranquilidad de sus alrededores y en ella. Se preserva su historia y es un hecho de muy gran atractivo.

Florencia

Una ciudad de Italia, capital de Toscana, un lugar hermoso donde se puede encontrar un maravilloso regalo solo con el don de los sentidos. Ofrece una armonía con un toque de buen gusto en sus edificaciones, simples detalles de arquitectura que dan un buen estado de ánimo con solo observarlas, detalles románticos y toques, aspectos humildes es su diseño.

Montecarlo

Un hotel de cinco estrellas, grandes jardines con colores combinados y extravagantes flores, tiendas de lujo con vestidos y trajes a la moda. Autos de marca y últimos modelos en su estilo. La ciudad de Montecarlo es el centro de famosos y millonarios. Con recorridos breves es un placer.

Roma

Su encanto y sus grandes huellas por cada paso de grandes artistas. Es una puerta hacia la larga vida con lecciones de hermosura a pesar de los retos que se le presentan a diario. Está condenada a ser y preservar su belleza. Con monumentos culturales y Patrimonios Nacionales, como lo es El Coliseo Romano.

 

¿Por qué visitar Europa?

            Estas son unas de las razones por la cual este continente es uno de los más buscados para conocer y vivir experiencias nuevas y únicas, los sitios turísticos que debes visitar en Europa.

  • El ferrocarril europeo es uno de los más cómodos y seguros, llegan a distintos puntos del país o ciudad de preferencia y el costo del pasaje es muy accesible.
  • El turista se puede quedar en un lugar llamado camadería, donde se pueden alojar varias personas y compartir cualquier cosa e incluso los alimentos.
  • Hay gran variedad de hoteles, que cubren la expectativa de cualquier visitante nuevo en Europa.
  • Las ciudades de Europa en su totalidad son sumamente seguras, e incluso Europa tiene ciudades más seguras que Estados Unidos.
  • Es totalmente fácil viajar solo, ya que son destinos que no necesitan ir necesariamente acompañados, ya depende del gusto de cada turista.
  • La distancia de país a país es muy corta así que puedes visitar varios países en poco tiempo.
  • El euro también es una de las razones por las que las personas visitan Europa.

Sitios turísticos para visitar en Europa

            Son muchos los lugares para visitar en Europa, en la lista que viene a continuación tendrás una variedad de sitios para escoger y visitar.

  • Notre Dame, París: Esta hermosa catedral es uno de los sitios turísticos más visitados, también lleva por nombre la catedral gótica, esta se hizo muy famosa luego de que saliera la obra de Víctor Hugo el Jorobado de Notre Dame. En esta catedral reposan los restos del Rey Luis XIV, y el conocido Napoleón fue coronado justamente en ese sitio como el Emperador de Francia. Esta catedral tiene una capacidad de diez mil personas.
  • La Basílica de Santa Sofía, Estambul: Bizantino Justiniano un emperador, mando a construir esta basílica en el año 532, luego de que ocurriera la conquista de Constantinopla realizada por el llamado imperio otomano, la basílica paso a ser una mezquita y en el año 1953 se convirtió formalmente en un museo. Este museo llamado la divina sabiduría es uno de los monumentos más famosos de Turquía.
  • Museo de Louvre, París: Este emblemático museo es muy conocido en las redes sociales ya tiene más 1.833.654 seguidores en su cuenta de Facebook, por esto lo llaman el líder de los medios nuevos. La página de web de este museo ofrece visitas virtuales para aquellos turistas que no pueden asistir.
  • La Sagrada Familia, Barcelona: Esta catedral aún está en construcción, cuando esta obra esté concluida tendrá 18 torres, Antonio Gaudí comenzó esta construcción en el año 1882. A pesar de que todavía está a medio terminar muchos turistas la visitan cada año para apreciar su edificación y belleza.
  • La Alhambra, Granada:Son una serie de palacios, es una majestuosa construcción islámica ubicada en la bella península ibérica, también lleva por nombre el patio de los leones, posee frondosos y hermosos jardines. Para muchos esta edificación es una auténtica belleza andaluz, su construcción empezó a mediados del siglo XIII, y hoy por hoy es uno de los sitios turísticos que debes visitar en Europa.
  • La Basílica de San Pedro, Roma: Esta se encuentra ubicada en el vaticano y es donde vive el actual Papa, este es un templo maravilloso y recibe a miles de personas, ya que es uno de los templos más grandes del mundo. La decoración de dicho tempo fue realizada por el reconocido artista Miguel Ángel Buonarotti, este lugar fue en su momento la tumba de Pedro el apóstol que fue el primer arzobispo de roma y también descansan los restos de otros sacerdotes católicos.
  • El coliseo Romano: Este famoso coliseo tiene más de 1.000 años de antigüedad, aquí se enfrentaban los gladiadores con espadas y luchaban a muerte. También se lanzaban a los leones a quienes eran considerados enemigos de roma.
  • National Gallery, Londres: Este sitio cuenta con grandes pinturas de artistas del occidente del país y que vivieron en los siglos XIII y XIX. Esta galería es totalmente gratuita por ende miles de espectadores podrán disfrutar de las obras de Van Gogh.
  • La Catedral de Colonia, Alemania: Esta catedral gótica se encuentra a orillas del río Rin, esta se construyó en el año 1248 y culminó a mediados del año 1880 y fue considerada una de las edificaciones más altas de todo el mundo. Hoy por hoy es visitada por millones de personas y forma parte de la UNESCO.
  • El Castillo de Neuschwanstein, Alemania: Este hermoso castillo se construyó ha pedido del Rey bávaro Luis II ya que este anhelaba un castillo con diseño medieval y pues su voluntad se hizo realidad, pero el Rey nunca pudo apreciar la belleza del castillo de sus sueños, y hoy en día es una de las mejores atracciones turísticas de Alemania.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.