Menu

Turismo en Santiago del Estero

Santiago del Estero es la provincia ubicada en la Región Norte Argentina, con una actividad turística interesante, y con los servicios para recibir al visitante que quiera y necesite la recreación y el descanso.

Brinda una excelente hoteleria, cabañas, alojamientos y todo lo necesario para completar los servicios para satisfacción del turista.

Con importantes atractivos turísticos entre los destacados se encuentran, el Festival Selva Portal del Noa, las Termas de Río Hondo, con sus aguas climatizadas, naturales conjuntamente con los Spa, el Embalse de Río Hondo, el Parque Nacional Copo con la conservación del quebracho colorado chaqueño, San Pedro de Guasayan, centro termal, Ojo de Agua, Las Tradicionales trincheras del Icaño, Para Yacu, etc.

Con una población tranquila y dedicada a sus actividades diarias, brindándole al turista la calidez de su tierra y su cultura.

Los Parques tienden a conservar las especies animales en vías de extinción como lo son el tatu carreras, el yaguareté, el oso hormiguero grande, etc.

Allí se puede realizar el turismo aventura, también realizar excursiones, paseos, turismo ecológico y muchas actividades turísticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.