Menu

Vacaciones de invierno en españa

Durante el invierno es posible encontrar destinos muy atractivos en España, entre los cuales destacan las estaciones es esquí y los resorts que ofrecen todas las comodidades a los visitantes.

Los mejores destinos para practicar esquí se encuentran en los Pirineos, ya sea en la zona catalana, aragonesa o navarra, el Sistema Central, donde se tienen destinos en Segovia y Madrid, como Navacerrada, o el Sistema Peribético con la estación de Sierra Nevada.

Vacaciones de invierno en españa

Para encontrar hoteles en la mayoría de las ciudades españolas podemos recurrir a páginas dedicadas a buscar y contratar este tipo de servicios, como booking, que es de oferta internacional,o la página nacional vacaciones-espana. La página Atrapalo, ofrece diversos servicios, desde traslados a alojamientos como actividades, vuelos y restaurantes, todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones.

Asociaciones como la Escuela española de esquí y snowboard, ofrecen sus servicios en diversas estaciones para aquellas personas que deseen iniciarse en estos deportes. Se cuenta con cursos de fin de semana, clases particulares y cursillos de vacaciones más intensivos. Con estos cursos podemos aprender a esquiar o mejorar nuestras habilidades sobre la nieve.

En estas fechas también se cuenta con otras posibilidades como los cruceros por el Mediterráneo o los tours guiados por la zona sur de la Península, donde se pueden encontrar condiciones climáticas más moderadas dependiendo de la fecha y lugar.

Muchos lugares del continente europeo adquieren un aspecto invernal muy pintoresco, los Países Bajos, la ciudad de Praga o pequeños pueblos de los Alpes son solo algunos de los lugares que podemos visitar en estas fechas. Entre los destinos destacados por el esquí en España se cuenta con la posibilidad de contratar el servicio de camping, con una duración de 2 a 5 días con diversos servicios disponibles.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.