Menu

Centros Comerciales en Madrid

La ciudad de Madrid alberga una gran cantidad de centros comerciales, cerca de cada zona residencial se puede encontrar al menos uno y en algunos lugares de la capital hay centros comerciales muy grandes, como la Gavia, situado en la zona sur, cerca de la estación de metro de las Suertes, en la línea 1 o el centro comercial Plenilunio, en la A-2 antes de llegar a Torrejón de Ardóz.

Centros Comerciales Madrid

Otros centros comerciales importantes de la capital son Madrid Xanadú, en la A-5, ABC Serrano, en el metro de Rubén Darío o el centro comercial Palacio de Hielo.

En el centro de la ciudad uno de los centros comerciales más visitados es el Mercado de Fuencarral, en la calle del mismo nombre número 45, se puede llegar a él desde la estación de Tribunal, que cuenta con las líneas 1 y 10 de metro. En este centro comercial se pueden encontrar diversos productos de todo tipo que destacan por su calidad y originalidad.

En Leganés se encuentra el centro comercial M40, situado en la calle Mondragón. Este centro comercial reúne más de 150 tiendas y combina ocio y compras de forma muy completa. En Ciudad Lineal se encuentra el centro comercial Alcalá Norte, cerca de la estación de metro homónima. En este centro comercial hay tiendas de diversas marcas, se puede buscar ropa y también accesorios. Se cuenta con tiendas de informática y tecnología, así como unos cines y restaurantes en el piso superior.

Centro Comercial Madrid

En las proximidades del estadio Santiago Bernabéu se encuentra el centro comercial la esquina del Bernabéu, en el cual se puede encontrar todo tipo de cosas, desde lo último en tecnología y relojes hasta farmacias, perfumerías y artículos para bebés, etc. Otros centros comerciales de renombre en la capital son la Vaguada, Príncipe Pío o Plaza Norte 2.

One Comment
  1. Centro Comercial Madrid 8 julio, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.