Menu

Exposición Rural de Palermo 2011

El día sábado 23 de Julio se realizo el acto de inauguración de la edición 125° de la Exposición Rural de Palermo 2011, pero dejando aparte los discursos y las expresiones volcados en ellos, aquí se presentan las diferentes actividades que se encuentran y que serán el atractivo de muchas personas que lo recorrerán, de diversos puntos de la provincia y del país y países vecinos.

Exposicion Rural de Palermo 2011

Esta presente la escultura realizada por Vivianne Duchini que formara parte de la Plaza del Bicentenario, y cuya inspiración fue el caballo Gran Campeón perteneciente a la raza criolla en la Exposición Rural del Bicentenario, un legado de historia y de razas.

También se encontraran todas las novedades que se dan en los grandes sectores como la ganadería, la agricultura y la agroindustria.

Un paseo que no debe perdérselo, por el gran caudal de información, conocimiento y todo lo que proviene del suelo argentino y sus riquezas naturales, con todas las variantes en la producción de los mejores animales. Esta exposición se encontrara abierta a todo público hasta el 26 de julio.

Rural de Palermo 2011

Un encuentro con hombres del campo, grandes empresarios agroindustriales que ponen a disposición del gran publico en general una muestra de alto nivel en la calidad de los productos exhibidos, como también todos los servicios que allí se encuentran.

Nuevamente habrá entrega de los Premios CITA, a la innovación tecnología agropecuaria, también se podrá disfrutar de las demostraciones que harán los pilotos profesionales de 4 x 4, siendo un verdadero atractivo para el publico.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.