La ciudad de Barcelona es uno de los destinos turísticos más populares de España, una ciudad con una belleza sin parangón, situada en plena costa del Mediterráneo. En este sentido, el amplio abanico de atractivos turísticos hace que una visita a la capital de Cataluña sea imprescindible para cualquiera viajero. Aquellos que buscan vivir la experiencia única de visitar la soleada ciudad de Barcelona, y quieren ver todos los lugares turísticos sin gastar mucho tiempo, encuentran la mejor solución al realizar un vuelo en helicóptero sobre Barcelona. De esta manera, se disfrutará de una oportunidad única para admirar la belleza de la ciudad, sus singulares playas, sus montañas y su arquitectura modernista.

Todo esto se puede ver desde la altura de cientos de metros, y, se puede grabar en vídeo y hacer fotos para tener un recuerdo inolvidable. De esta manera, se conseguirán admirar las impresionantes vistas repetidas veces. Un vuelo turístico en helicóptero sobre Barcelona es un regalo ideal para todo amante de los viajes, las vistas impresionantes y las experiencias vívidas.

¿Qué tipo de excursiones se ofrecen?

El paseo en helicóptero sobre Barcelona transcurre por varias rutas a la elección del cliente. Se viajará a bordo de una moderna aeronave, un helicóptero Robinson R44, manejado por pilotos profesionales que permitirán disfrutar de un paseo tranquilo, cómodo, y, con vistas únicas. Estos pilotos conocen perfectamente las rutas y saben cuáles son las zonas de vuelo más ventajosas para los turistas.

Antes del vuelo los pilotos darán las instrucciones necesarias, explicando en detalle las características del helicóptero y las precauciones de seguridad. En todo momento, se podrán hacer preguntas a los pilotos, consiguiendo hacer un tour turístico diferente por la ciudad de Barcelona. Hay tres emocionantes recorridos turísticos para elegir, que van desde 50 euros por persona. Estos precios tan asequibles hacen posible que un público muy amplio pueda disfrutar de estas experiencias únicas:

  • Recorrido Hotel «W» Barcelona: Helipuerto del Puerto LEPB – Hotel «W» – Playa de San Sebastián – World Trade Center – Moll de Ponent – Helipuerto del Puerto LEPB.
  • Recorrido Puerto Olímpico: Helipuerto del Puerto LEPB Barcelona – Hotel «W» Barcelona – Playa San Sebastián – World Trade Centre Barcelona – Moll de Ponent – Parque – Malecón Puerto Olímpico – Playa Sant Miquel – Helipuerto LEPB.
  • Recorrido Foro del Parque: Helipuerto del Puerto de Barcelona LEPB – Hotel «W» – Playa de San Sebastián – World Trade Centre – Moll de Ponent – Parque – Puerto Malecon.

¿Cómo prepararse para el vuelo?

En el caso de que se desee hacer un paseo en helicóptero, y, con el objetivo de que salga perfecto, vamos a presentar una serie de recomendaciones y reglas a tener en cuenta:

  • Abstenerse beber alcohol u otras sustancias antes de la excursión – El alcohol puede aumentar la sensación de miedo y provocar náuseas. Por tanto, no se recomienda subir al helicóptero tras haber consumido alguna sustancia que pueda provocar malestar durante el vuelo.
  • Vivir la experiencia con amigos o familiares – Los vuelos en solitario no son tan agradables y emocionantes como los vuelos en pareja o en grupo. Esto es especialmente importante para quienes tienen miedo a volar y a las alturas.
  • Vestirse cómodo – Volar es ante todo seguridad y comodidad, por tanto, hay que elegir conjuntos de ropa de varias capas para adaptarse fácilmente a los cambios de temperatura.
  • No olvidar la cámara – Las vistas desde el helicóptero son impresionantes. Por tanto, es imprescindible llevar una cámara para disfrutar y capturar fotografías únicas.

Las ventajas de un paseo en helicóptero sobre Barcelona

Los vuelos en helicóptero sobre Barcelona son una oportunidad única para que los turistas puedan contemplar la belleza de una de las ciudades más bellas del mundo a vista de pájaro. En resumen, las ventajas más significativas de vivir la experiencia de un paseo en helicóptero en Barcelona son:

  • Experiencias asombrosas en compañía de amigos y familiares.
  • Oportunidad de hacer fotos y vídeos diferentes.
  • Precios asequibles: desde 50 euros por persona.
  • Experiencia cómoda con una ubicación inmejorable.
  • Cumplimiento estricto de las reglas de seguridad.