Menu

Vacaciones en Villa Gesell 2011

Villa Gesell es una ciudad muy turística y popular entre la gente joven, tiene importantes balnearios destacándose dentro de la costa atlántica para pasar una buenas vacaciones.

Posee una fuerte infraestructura hotelera, alojamientos, departamentos, alojamientos, camping, cabañas, muy buenos restaurantes y mucha diversión.

villa gesell vacaciones 2011

Los jóvenes la elijen por tener una vida nocturna muy intensa y entretenimientos diversos para todo tipo de preferencias.

Las playas poseen arenas finas y blancas, abundante vegetación  donde se encuentran bosques de acacias, pinos, eucaliptos y tamarindos.

Una geografía que combina varios paisajes desde sus playas suaves con declives hasta llegar a dunas gigantes donde es recorrida por cuatriciclos.

Villa Gesell tiene varios aspectos para disfrutar para todo tipo de público el que gusta de la tranquilidad que lo encuentra en la parte de los barrios como aquellos que gustan de la diversión y el bullicio en la parte de las playas.

playa villa gesell verano 2011

Se puede realizar varios paseos por la ciudad de bellos atractivos como su centro comercial y calles peatonales, ferias artesanales, el muelle de pesca, anfiteatro, bosque y camping, el golf club, la casa de Carlos Gesell, el parque Zootematico Aventura en el Bosque, el Parque Cultural Pinar del Norte, sociedad de los encuentros corales, el Museo y Archivo Histórico Municipal, la Asociación Apícola de Villa Gesell, el Taller del Bosque entre otros.

Allí se realizan las Jornadas Argentinas de Cine y Video Independiente desde el año 1978.

Dentro de los conocidos circuitos turísticos destacamos a Mar de las Pampas, Mar Azul, Dunas del Norte, reserva Natural Municipal Faro Querandí.

Hay una importante actividad urbana  con restaurantes, pubs, discotecas, casino, salas de de juego.

Entre las actividades deportivas se puede realizar la natación, la motonáutica, windsurf, jet esquí, el esquí acuático, paleta, vóley y otras actividades de playa.

También podrán hacer pesca, cabalgatas, excursiones 4 x 4, cicloturismo y sandboard.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.