Menu

Coliseo Romano, Maravilla Del Mundo

El Coliseo Romano es una verdadera Maravilla Del Mundo e icono dentro de la cultura occidental, donde se ha tenido oportunidad de ser admirado por el mundo a través de numerosas escenas de películas y obras de arte donde se ha expuesto esta magnifica obra arquitectónica.

Coliseo Romano

Al hablar del Coliseo de Roma lo hacemos desde varios puntos de vista, desde el arquitectónico como gran anfiteatro perteneciente a la época del Imperio Romano, destacado dentro de las antigüedades clásicas y el que fue declarado por la UNESCO en el año 1980 como Patrimonio de la Humanidad, una interesante maravilla del mundo.

El Coliseo Romano poseía en su antigüedad una capacidad para 50 mil espectadores y 8 filas de gradas, la inauguración fue tan extensa que duro 100 días, y se utilizo aproximadamente 500 años.

Mapa Coliseo Romano

La estructura ha sufrido graves daños tanto por los terremotos como también de los picapedreros, pero que en la actualidad es uno de los atractivos turísticos que concentra miles de turistas para deleitar esta importante obra arquitectónica observando la grandiosidad de este monumento como recordar su trayectoria a través de los relatos y donde todavía el Papa encabeza en el vía crucis los Viernes Santo.

Coliseo Roma

Con una novedad desde el año 2000 destaca al Coliseo Romano ya que se ilumina por 48 horas el lugar cundo hay un condenado de muerte a nivel mundial que se aplaza su sentencia o se conmuta su pena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.